El horno de secado de madera al vacío de alta frecuencia es un nuevo tipo de máquina para el secado rápido de la madera.
La alta frecuencia (radiofrecuencia) es un nuevo método para el secado de la madera. Ahorra tiempo y energía. Las ondas de alta frecuencia pueden penetrar profundamente en la madera. El horno de secado de madera al vacío de alta frecuencia es más rápido que el secado por vapor y más uniforme. En condiciones de vacío y baja temperatura, el vacío puede aspirar la humedad de la madera y aumentar doblemente la eficiencia de la calefacción. Después del secado, no hay grietas, encogimiento o cambio de color. El horno de secado de madera al vacío de alta frecuencia puede secar todo tipo de madera, especialmente para la viga cuadrada grande, madera dura, chapa y palo de rosa.
El horno de secado de madera al vacío de alta frecuencia también es muy adecuado para el secado secundario. Para el secado secundario de la madera, utilizará 10 a 20 horas de acuerdo a las diferentes especies de madera, el espesor y el contenido de humedad. Los bajos costos de energía, la tasa de rotación de madera rápida, el funcionamiento conveniente y el ahorro de espacio en el suelo. Es la mejor opción para el secado de madera para diferentes escalas de fabricantes de muebles.